FIFAFORLIFE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA INFORMATIVA

4 participantes

Ir abajo

NOTA INFORMATIVA Empty NOTA INFORMATIVA

Mensaje  manises90 Sáb Feb 06, 2010 5:14 am

Desafortunadamente los equipos que quisieron continuar de la liga B tendran que esperar, si quieren, al termino de esta liga ya que no puedo introducir equipos nuevos en la pagina de la classificacion , usuarios etc...


Esta situacion a mi me desagrada ya que les prometi a los de la liga B que entrarian a paratir de la jornada 6, pero desgraciadamente no puede ser.
Partiendo de esta situacion yo quisiera hacer una encuesta en la cual quiero que me digais que es mejor: si continuar como estamos hasta la proxima temporada que entraran ya los de la liga B, o por el contrario comenzar la liga de nuevo con los participantes que deseen participar de la antigua liga B.

Con esta encuesta lo único que quiero saber es vuestra opinion y no quiero que haya conflictos , simplemente quiero poder hacer lo mas correcto.
Hay que decir que si votais que se empieza de nuevo la liga tndriais los mismos equipos con los fichajes realizados pero con 0 puntos todos.

Vuestra opinion es la que al final contara y se realizara lo que vosotros dictéis. Simplemente me limito a informar las 2 posibililidades que habia pensado yo.

Muchas gracias y contestad rapidoo Very Happy

manises90
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://fifaforlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTA INFORMATIVA Empty Re: NOTA INFORMATIVA

Mensaje  werigui Sáb Feb 06, 2010 1:27 pm

si la gente k va a entrar se implica realmente en la liga, se podria empezar de nuevo, sino no. De todas formas porque no pones la clasificacion a mano??
werigui
werigui

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA INFORMATIVA Empty Re: NOTA INFORMATIVA

Mensaje  manises90 Sáb Feb 06, 2010 2:31 pm

Los usuarios que decidieron seguir era porque si que se lo tomaban en serio , ahora lo de poner la claseificacion a mano no pork si hubiese un fallo se m tirarian encima todos.

Si estais de acuerdo en empezar de nuevo con los mismos equipos y fichajes ya hechos solamente me lo tneis que responder aqui.

Vuelvo a decir que solo me limito a haceros caso ya que sois vosotros los que le dais vida al foro.

Muchas gracias

manises90
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://fifaforlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTA INFORMATIVA Empty Re: NOTA INFORMATIVA

Mensaje  albertinho7 Sáb Feb 06, 2010 4:37 pm

a mi me da iwal pero yo lo q t digo es eso q si vas a empeza empiesa cn los eqipos desde cero :S no se pa mi punto de vista amo:S

albertinho7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA INFORMATIVA Empty Re: NOTA INFORMATIVA

Mensaje  Jordi Dom Feb 07, 2010 1:34 pm

Ami tambien me da igual, mientras la gente se ponga enserio con la liga se puede empezar de cero, sino para mi que se quede como esta y vas hechando a la gente que no presta interes. Saludos!
Jordi
Jordi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA INFORMATIVA Empty Re: NOTA INFORMATIVA

Mensaje  manises90 Dom Feb 07, 2010 4:18 pm

mi decision ha sido empzarde cero pero con los mismos equipos y fichajes.

entraran unos cuantos mas pero no muchos y son legales de verdad.

Espero que funcione todo bien!

contestad a mi decision!! un saludooo

manises90
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2010

https://fifaforlife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOTA INFORMATIVA Empty Re: NOTA INFORMATIVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.